lunes, 13 de junio de 2011

Una Historia en 5 Tweets


Gracias a todos por su entusiasta participación, así como por haber hecho un éxito de esta actividad.
Después de haber leído extraordinarias aportaciones por parte de todos los miembros de La Sociedad de Microcuentistas, a continuación se encuentran publicadas las dos historias ganadoras.


Lágrimas de cristal
Las melodías dormían en sus dedos. Cuando llegaba la noche las dejaba bailar sobre las teclas del piano. Y se hacía el silencio.
Cerraba los ojos para sentir el vacío, olvidar lo que nunca ha sido, y caía. Solo era música, y sonreía.
Al llegar el final los dedos paraban de tocar y el piano callaba, se convertía en dolorosa oscuridad, ella, en fría soledad.
Ella quería tocar, pero las teclas no eran su piel, y recordaba llorando dolorosas lágrimas de cristal que hacían surcos en su rostro.
Hay quien dice que dentro de cada lágrima de cristal duerme una nota olvidada, una caricia no dada. Y ella duerme para no soñar.
Por @AveKaesar
 






Verónica se sentó en el borde de la cama, los pies descalzos en el frío, al borde de sus ganas. El día prometía caminos, ella no caminaba.
Santiago caminaba, sin rumbo fijo, sin noches ni mañanas. El cabello revuelto de libertad deseada, los ojos perdidos buscando una mirada.
Ella lloraba, sin lágrimas pero con la frente nublada. Él no lloraba, sus penas sangraban en versos sin calma. El destino los esperaba.
Los versos, las palabras, las historias contadas, atrajeron su mirada. Él para ella fue un eco en el vacío. Ella para él aire fresco, rocío.
Esta historia se sigue escribiendo, mientras él escribe para acariciar a su amada y ella espera que llegue a su lado para besarla.

3 comentarios:

  1. ¡Maravilloso! es un placer leerlos y un honor que me lean ambos en twitter, sus letras llenan mis sentidos de mil formas inimaginables. Maestros en toda la extensión de la palabra al escribir.

    ResponderEliminar
  2. Que gran honor. Que nunca se acaben estas iniciativas, realmente son inspiradoras.

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué sería el SER HUMANOS sin sus palabras?
    ¿Cómo existiríamos sin esa puerta al mundo llamada LENGUAJE?
    ¿Cuál simple sería nuestra vida sin poder expresar la pasión que nos inunda?

    ResponderEliminar