miércoles, 8 de diciembre de 2010

Visionarios Que Nos Apoyan

Tanto escritores, personas de gran reputación fuera y dentro de twitter, así como medios de comunicación que se distinguen por ser visionarios, nos han brindado su apoyo en estos primeros pasos que La Sociedad de Microcuentistas ha dado. 

No sólo aplauden la existencia de este gremio, sino que vaticinan un gran futuro. 

“@microcuentistas: Nuestro Blog provisional ganó el título de Blog de la Semana http://tuitealo.net/1d0. Visita el actual: http://j.mp/gr4xFK Saludos”

“@microcuentistas: Microcuentistas Al Frente: La #SoMic Inaugura Blog http://tuitealo.net/1gl Por @lauprats @PateandoPiedras”

“@microcuentistas: La Sociedad de Microcuentistas se va dando a conocer: http://j.mp/i9HI47

Ana Schwarz @anaschwarz dice:
"Felicidades por esta iniciativa dirigida a promover la imaginación, los cuentos, el mundo positivo, las mentes creativas, lo infinito del potencial intelectual humano...
Que podemos tomar de la vida si no la posibilidad de soñar, inventar, describir y transformar la realidad mediante nuestra imaginación...GRACIAS por compartir lo que el mundo necesita...!!!!"
5 de diciembre de 2010 07:55



1 comentario:

  1. Hola,acabo de descubrir el sitio y me encantó, mis felicitaciones por la iniciativa. Desde ya los sigo en blogguer y en twitter y los invito visitarme en http://mismusascuenteras.blogspot.com, me encantaría saber si hay posibilidades de colaborar!

    Un saludo y gran año!!

    @patokata

    ResponderEliminar